viernes, 2 de noviembre de 2007

baila peqeña baila...

chup churup chup chup...

oyes esa canción? baila peqeña baila... sonríe con la boca bien abierta. invítame otra vez a comer... nunca reservar un aula salió tan productivo. seguiré esperando tu llamada con entusiasmo. seguiré bailando y cantando en tu honor en la biblioteca, en vez de estudiar! y no te creas jovencita que me olvido de lo que me debes! me debes una cocacola peqeña rubia... y esas promesas, entre amigos, son sagradas. hasta pronto martiña, espero esa cocacola... pero esta vez invito yo.

recuerdas este fin de verano, en el repercusión...? sigo manteniendo lo mismo. "me alegro tanto tanto de que seas amiga de mi hermano..." y me zarandeaba mientras decía "marta, tú..tú...", y dirigía mi mano desde el pecho, donde dicen que está el corazón, hasta apuntarte a ti. gracias por hacer tan feliz al peqeño truqe. gracias por hacerme tan feliz a mi a través tuya y a través de él. ahora tú eres su ángel de la guarda... y tranquila, aquí ahora lo cuidaré yo. chíbame al oído por si me pierdo, para ver si sé hacerlo la mitad de bien que tú.
gracias por haber cambiado nuestras vidas. te quiero.

No hay comentarios: